MANTEN TU VEHÍCULO A SALVO DEL CORONAVIRUS

                                                                                                                       

Hablemos hoy un poco del tiempo  tan especial y porque no decir fuera de lo normal como es una situación que nos obliga a tomar decisiones sobre nuestros vehículos, para saber qué debemos hacer para mantenerlos a salvo cuando están mucho tiempo estacionado; he aquí algunas recomendaciones para que a la hora de  usarlo de nuevo este  en óptimas condiciones.

Primero que todo debemos hacerle un mantenimiento al menos una vez por semana en el garaje de casa o el lugar más cercano.
A-     Desinfección total  interior del Vehículo
  B-       limpieza con los antibacteriales correspondientes-tablero-manijas –sillas-espaldares cabeceros –cinturones – piso-etc.
  C  -      Revisar el estado del motor para que no se deteriore  ósea tenerlo limpio de polvo y el óxido que es uno de los más propensos para su deterioro
D-     Revisar las llantas que suelen bajar la presión y la batería  perder carga paulatinamente
     E-     Con respecto a la batería no es conveniente desconectarla al menos para la mayoría de los vehículos que vienen con dispositivos electrónicos que pueden des configurarse.
F-      El aceite en su estado óptimo junto con los filtros
G-     Gasolina siquiera medio tanque
H-     Revisión del estado de aceite de los frenos
I-        Luces un detalle muy relevante en su funcionamiento

Todas estas sugerencias deben estar a la orden del día ya que  no estamos exentos de usarlo ante una emergencia cualquiera que sea y para lo anterior mencionado.
En este Coronavirus que está intenso nuestra consigna es: estar en alerta con las prioridades  que nos rodea.




0 comentarios: